martes, 26 de mayo de 2020

Capítulo 4

Después de la escena del beso con Mia , Saúl va hacia su camerino. No quiere que nadie lo vea. Pasa del otro lado del pasillo. Ishido lo ve a lo lejos.
--¡Saúl... ven¡¡
Saúl pone cara de:
--¡¡me sorprendieron¡¡
Quiere hacer el que no oye.
--¡¡Saúl... Saúl¡¡
Ishido lo sigue llamando. Saúl entonces ya no puede hacer el que no se entera. Se siente demasiado agradecido con Ishido por haberlo ayudado a que le dieran esa oportunidad. Ishido lo sabe, y por eso a pesar que se da cuenta que algo le pasa, que no se quiere acercar se aprovecha de que le tiene agradecimiento. 
--¿por qué le dices que se acerque? --Mia .
--porqué es mi amigo ...--Ishido.
Miguel no deja de acariciar a su novia porque quiere que tanto Ishido como el que pudiera pasar se dé perfecta cuenta que a él le gustan mucho las mujeres, aunque está temblando por el cuerpo de Ishido.
--es que es un inútil... ¿te crees que no sabe besar? 
--en serio? --Miguel.
--es el peor actor que me ha besado...
Con cierto desprecio, Ishido dice:
--dentro de un guión con pocos actores te has besado... porque a parte de anuncios no habías hecho nada más ¿no?
A Miguel le molesta sentir celoso a Ishido porque cree que es porqué le gusta Mia . No soporta la idea de pensar que su guapo cuñado engaña a su hermana y con alguien que no es él... Ese engaño ya le gustaría más... Para, en cierta manera, molestar a Ishido, Miguel defiende a su novia:
--Mia  es toda una profesional...
--yo no digo lo contrario... --dice Ishido con ironía.
Sin imaginar que los dos galanes se gustan, Mia  siente orgullo. Está segura que Miguel está loco por ella y hará lo que sea por ella. También le encanta pensar que esos dos hombres rivalizan por ella.
--no se vayan a pelear por mí...
Y los dos ven muy altanera a Mia . Y los dos piensan lo mismo:
--¿¡pero que se ha creído esta tipa?¡ ¡¡es que yo jamás me acostaría con una mujer tan vacía como esta¡¡ ¡¡no se merece al churrazo que tiene al lado¡Daria todo lo que tengo por romper ese culo¡¡que culo. -- piensa Ishido.
A Ishido le cuesta ocultar su deseo por Miguel y su culazo.
--si supiera que me da igual una que otra... que si salgo con ella es porque con un hermano maricón necesito tener novia para que nadie vaya a pensar que soy como él --piensa Miguel.
--Yo mejor me voy con Saúl --dice Ishido.



Creyendo que así lo hacen sentir mal a Ishido, Mia  le dice a Miguel pero para que lo oiga tanto Ishido, como también Saúl. 
--es que después de besar a un macho como tú es imposible que me gusten los besos de otro hombre...
A Miguel lo hace sentir hombre las palabras de Mia  y es lo que necesita... Aunque le gusta mucho Miguel, aunque de reojo le mira el trasero que le gusta mucho, Ishido se conforma con Saúl. Éste, vestido con una túnica blanca luce cuerpazo...
--con este sí se me hará... está demasiado agradecido y hará lo que yo le pida... --piensa Ishido.
A Saúl no le gusta como lo mira pero le tiene agradecimiento y tampoco quiere pensar mal de él... Ishido le pone las manos en los hombros, su mirada es muy caliente:
--¿cómo te trata la fama?
--bien... bien... la gente ya me conoce por la calle...
--que bueno... el productor está muy contento con tu trabajo... Está convencido que tienes mucho futuro y yo también lo pienso...
--No creas que se me olvida que todo esto te lo debo a ti...
--No tiene importancia... es un placer para mí tenerte a mi lado...
Y su mirada lasciva molesta mucho a Saúl.
--te estaré siempre agradecido... no hay ninguna manera justa en la que te pueda pagar...
Y Ishido sonríe seductor y piensa mientras lo desnuda con la mirada:
--claro que sí... me pagarás dejando que te taladre ese culo tan tierno y jugoso que tienes... --dice para sí.
--¿qué te parece si nos vamos a tomar algo y luego nos divertimos?
Y a Saúl no le apetece nada, le da mucha desconfianza la mirada de Ishido pero el agradecimiento que siente es mayor que cualquier otra cosa:
--si claro... lo que tú quieras...
Y Ishido sonríe:
--espero que tu agradecimiento sea bien fuerte y dejes manejar tu lindo cuerpecito a mi antojo pero sintiéndolo mucho tu carrera en esta novela se acabará --dice para sí.
--me cambio y nos vemos fuera...
--si claro vamos...
Ishido lo acompaña al camerino. Saúl se para en la puerta.
--¿es que no me invitas a pasar?
--supongo que tú te tendrás que cambiar ¿no?
--si pero yo me cambio rápido... es que te quiero comentar algo y mejor que sea a solas...
--luego estaremos solos...
--pero en un antro... hay mucho ruido... aquí estaremos más cómodos...
Ishido entra, Saúl no se siente muy cómodo. Entra y cierra la puerta. Se queda quieto.
--¿y bien?
Ishido está a cien y Saúl lo nota aunque quiere creer que está equivocado.
--¿y no te vas a desnudar?
Saúl tose:
--¿perdona?
--digo para ganar tiempo... somos hombres... No tienes nada que yo no tenga... No me voy a escandalizar por eso... ¿o es que te molesta desnudarte ante un amigo?
Saúl prefiere pensar que está equivocado, que Ishido no lo desea y prefiere comportarse normal para no molestarlo. Se saca la túnica pero le da el culo a Ishido. Luego se baja el pequeño tanga que le aprieta mucho. Ishido es muy rápido y mientras se lo está bajando se pone delante.
--perdona pero es que me gusta mirar a los ojos a la gente cuando hablo...
y lo que menos le mira sus los ojos... Ishido sonríe porque le gusta mucho lo que ve. Tenía muchas ganas de ver a ese joven que tanto le gusta desnudo. Desde que lo conoció lo primero que pensó es llevárselo a la cama:
--se me resiste pero ahora si caerá... este caramelo me lo como yo... ya me estoy saliendo con la mía ... --dice para sí.
Saúl se siente muy incómodo al estar totalmente desnudo ante Ishido..
--está casado... no puede ser gay... --dice para sí.
Por suerte tiene la ropa muy a mano y se pone el boxer a toda prisa... Ishido está contento por haberlo visto desnudo, ya menos caliente al verlo vistiendose le habla:
--¿qué tal te va con Mia ?
Saúl está muy nervioso, vistiéndose en cuestión de segundos. Ya tiene puesto los pantalones y se va poniendo la camisa.
--bien... bien...
--he oído lo que te ha pasado con Mia  no sabes besar..
Saúl agacha la cabeza, Ishido le agarra la barbilla, le levanta la mirada y lo mira con deseo. Se muere por besar sus labios:
-- yo te puedo ayudar... te puedo enseñar a besar...
Y Saúl siente miedo, nervios... parece que Ishido lo vaya a besar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario