martes, 26 de mayo de 2020

Capítulo 22


Ishido y Miguel como Poseidón y Apolo tienen escenas juntos. Poseidón está en una piscina de plástico pero que desde casa parece el océano. Apolo desnudo (en realidad lleva tanga) pues se supone que ha vivido un encuentro sexual. La belleza explosiva de los dos dioses hacen temblar todo el foro. Jorge, después de su desencuentro con Valentín  y su ruptura con Peli, siente que esta en el mejor momento. Mira con deseo el cuerpazo de Poseidón.
--¡¡que bien que me lo voy a pasar¡¡ --dice para sí.
También le hace gracia ver a su hermano luciendo cuerpo a su hermano.
--la verdad es que aunque sea mi hermano es un cuerazo... está como quiere... y tanto que en casa no me deja mostrar y ahora mira por dónde a ver quien me dice algo --piensa.
Jorge sonríe de estar en ese lugar. Feliz por el cambio que ha dado su vida.

Ishido y Miguel deslumbran a todos con su extremo atractivo y su talento. No graban solos con ellos está el Dios Zeus. Aunque es un actor de 50 años casi sin ropa luce muy atractivo. A Jorge también le gusta mucho:
--este tipo sí que está hecho todo un papacito -- piensa.
Jorge está tan excitado que no sabe a cuál de los 3 mirar. Ishido es su favorito pero la verdad es que el otro y su propio hermano le gustan y mucho. Le hacen disfrutar de lo lindo. Los tres actores están metidos en su papel sin preocuparse del placer que están ofreciendo todas las féminas de la producción y también a Jorge. La furia de Poseidón es tan grande como su belleza y refrescante su sonrisa.
Zeus el padre de todos los dioses, el más temido... hermano de Poseidón y padre de Apolo. Tanto Zeus, dios del cielo, y Poseidón, dios de los mares, comparten belleza y furia. Así como Zeus blande el rayo, Poseidón y su tridente crean pánico en el mar. El padre y el tío con su furia y cada uno en su lado apoyan a Apolo que pese a ser dios de la armonía no es benevolente ni pacífico. Después de saber que los troyanos deshonrarán a su sacerdotisa se venga con su arco que dispara flechas portadas de plaga destruyendo con enfermedades a los que se quería vengar...
 Guy Ecker como Zeus, Dios de dioses

Jorge está fascinando por ese derroche de belleza, de sensualidad y de cuerpazos desnudos. No se da cuenta que alguien se le acerca por detrás y se lo lleva a un rincón donde no los ve nadie. Valentín  se muestra molesto.
--¿¿qué haces acá?
Jorge está fastidiado porque le han interrumpido la escena que le encantada.
--He roto con mi novio... el video lo puedes publicar si quieres...Se van a reír de mi inexperiencia pero el cabron vas a ser tu y tu video me servirán para demostrar que Ishido es tu amante. Publica mi video. Todos saldremos salpicados  aunque creo que al que más le va a molestar es a mi hermano y a mi cuñado... a mi me da igual... todo el mundo sabe que soy gay...
--si cuentas algo... --le dice Valentín  amenazante-- YO...
No dice nada porque han cortado la escena. Valentín  hace un gesto a Ishido. El guapo hombre se cubre con una bata y va hacia él. Miguel quiere acercarse pero Ishido le hace gestos que no. Los tres se encierran en un cuarto a hablar.
--¿¿y ahora que quieres?¡ --Ishido.
Molesto Valentín  le dice:
--el maricón ha roto con su novio… le da igual la difusión del video.
Ishido mira a Jorge molesto:
--debí imaginármelo...
Valentín  agarra a Jorge del cuello y con una furia que asusta dice:
--¡¡si tú dices algo, maricón, yo te acuso de intento de violación a ver a quien creen a los machos o a una maricona...¡¡?
Ishido mira a Jorge molesto:
--¡no te van a creer...¡ --Ishido.
--¿crees que la prensa no lo encontrará interesante...? --Jorge.
--¿lastimarás a tu hermana por gusto...? --Ishido.
--eso por gusto... --Jorge divertido.
Valentín  lo tumba de un puñetazo.
--¡¡eres un cabrón ¿te quieres acostar con alguien que te tiene asco?¡¡
Ishido agarra a Valentín  que quiere seguir golpeando a Jorge:
--¡¡este maricón a lo mejor lo único que quiere es coger contigo siempre ¡ lo dejaste con las ganas.
Valentín  agarra a Jorge del cuello y dice:
--¿¿¡qué es lo que quieres, cabrón?¡
--trabajar aquí...
Esto toma de sorpresa tanto a Valentín  como a Jorge.
--¿qué? --Ishido.
--A mí me encanta la serie y si no voy a tener nada contigo ni con ningún otro guapo pues me conformo con verlos a lo lejos...
Ishido está furioso:
--¿¡¡es que pretendes, degenerado, vernos desnudos a todos?¡
--¡No... yo quiero ver lo mismo que veo en casa pero aquí¡¡ ¡¡seguro que puedo ayudar en algo... en lo que sea mientras esté cerca de los actores en el momento de grabar¡
--¿y no me molestarás? --ishido.
--No.
Ishido le pide a Valentín  que lo deje solo. Valentín  mira amenazante a Jorge. Muy serio Ishido le dice:
--pero no estarás ni en mi presencia ni en la de tu hermano... te pondrás cachondo con todos menos con nosotros dos...
--¡¡si... sí...¡¡
Ishido lo mira con desprecio pero le dice:
--está bien pensaré lo que puedes hacer para los veas a todos encuerados... ¿es lo que quieres no? --Jorge hace que sí con la cabeza-- ¡¡pero para ti yo no existo¡
Aunque le duele el desprecio de su guapo cuñado al que le excita mirar y más cuando lo recuerda señalándolo con su dura lanza le gusta estar cerca suyo. A Ishido le molesta mucho como lo mira pero prefiere ignorarlo.
--¡¡ven¡ --le dice duramente-- a ver que hago contigo.
Jorge se va detrás del culo de Ishido. Totalmente seducido.




En la noche, Ishido y Miguel se han acostado juntos. Ambos están muy juntos. Se miran con mucho cariño. Se sienten en el cielo.
--no me va a gustar que mi hermano trabaje en la productora... en casa y ¿ahora en mi trabajo?
--apenas lo veremos...
--yo no quiero estar cerca de él después de lo que quiso hacerte... ¡¡es que lo mataría¡
Ishido le acaricia la mano, es algo que a Miguel le gustaría hacerle pero no lo hace por miedo a que no le guste. Ishido le sonríe y lo besa:
--ya olvidalo... todo pasó...
--Me voy a ir de la casa... no lo quiero ver...
Ishido sonríe. Están frente a frente. Miguel lo rodea con sus brazos y Ishido no lo rechaza. Lo vuelve a besar. Se les ve muy contentos.
--¡¡perfecto...¡¡ vive aquí en mi apartamento... nadie lo conoce... así yo te podré verte cuando quiera... ¿eso es lo que quieres no...?
--sí.
--pues ahora está es tu casa...
Miguel está feliz porque aunque no lo dice siente que eso es ya un compromiso con Ishido aunque éste quiere que sean libres.
--pero no vendrás con nadie ¿no?
--No y tú no traigas a Mia  aquí... que este lugar sea nuestro nido de pasión...
Ishido y Miguel se ríen mientras se besan y gozan el uno en el otro...

Miguel llega a su casa de madrugada. Jorge está aún despierto. Miguel lo mira con fastidio. Jorge le sonríe.
--¿¡¡que miras tanto maricón?¡
--No nada... es por la sorpresa que me he llevado hoy... ¡¡he tenido que ver el episodio diez veces y aún lo veré más¡
Miguel está molesto:
--¿¿¡de qué me estás hablando?
--No sabía que en la novela cogías con un chico tan guapo... ¡¡que cachondo me he puesto... seras el idolo de los maricones...¡ todos no la jalamos mirando tus escenas.
Miguel le golpea y lo tira al piso:
--¡¡me tienes harto... deberías estar muerto¡¡ ¡¡eres una basura¡¡
Miguel le da a su hermano una patada en la panza.
--¡¡y lo que le querías a hacer con Ishido no tiene nombre¡¡ ¡¡si Chisca se entere que te quisiste acostar con su marido se va a morir de la pena aunque tanto ella como mamá se darán cuenta porque te odio, porqué te desprecio.
Jorge está muy sorprendido:
--¿Ishido te contó?
Miguel se da cuenta que ha metido la pata, que Ishido nunca le hubiera contado que se acuesta con hombres y que tampoco colaría que a él no le importa. Así que improvisa.
--sí bueno, sé que pillaste a Ishido con otra mujer y que le hiciste chantaje sexual...
--¡¡no era una mujer...¡¡
Miguel le rompe la boca. Des del piso y sangrando Jorge dice:
--Ishido se acuesta...
Miguel no quiere que lo diga y con mucho odio dice:
--¡si dices una tontería te mato...¡¡
--Ishido es...
Miguel le pone el pie en la cara y le dice:
--¡¡dilo... atrevete...¡
Le da una patada en la panza.
--¡¡vete o te mato¡
Jorge se levanta muy adolorido y dice desafiante sabiendo que va a molestar a su hermano:
--no importa... yo lo vi desnudo y me gustó mucho... me voy a masturbar mucho pensando en él, en su pistola apuntándome y apunto de disparar...
Miguel se golpea los puños para no volver a golpear a su hermano:
--¡¡me das asco...¡¡ 
--¡¡Ishido está muy bueno... y me gustó ver lo que le cuelga¡ ¡¡mientras me muera me la jalaré pensando en él... ya se lo puedes decir¡¡
--¡¡¡¡eres un cerdo¡¡ te debería dar vergüenza hacer eso pensando en el esposo de tu hermana...¡
y Miguel no dice más porque  se siente culpable.. Jorge no entiende porque su hermano de repente se calla y se va y es que a Miguel le atormenta reprochar a su hermano que le guste cuando se está acostando con su cuñado y lo está disfrutando y no piensa parar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario