martes, 26 de mayo de 2020

Capítulo 13






Jorge está caminando busca a Ishido muy cerca de donde su guapo cuñado se esta divirtiendo con Valentín .
--aquí no parece que haya nada... ¿para qué usarán este lugar?
Va abriendo todas las puertas.
--¡¡Ishido¡¡
Pero nada que lo encuentra.
--no creo que aquí esté su camerino...
Jorge se excita mucho:
--¿y si lo abro y lo encuentro desnudo? No me puedo regañar porque yo no lo sé... y si él no me contesta...
Jorge le excita mucho:
--¡¡que bueno que está el condenado... es un pecado que sus partes más bellas estén ocultas¡¡ ¡¡además si ante Miguel si se desnuda ¿porque no ante mi¡¡?
Y Jorge sonrie pícaro:
--je, je porque Ishido sabe que a miguel le da igual verlo desnudo y yo me muero... ¡¡que rabia¡¡ ¡Díos le da la suerte a quien no la quiere¡¡ ¡¡lo que gozaría yo de esa amistad que mi hermanito no disfruta¡¡
Jorge muy excitado y con el deseo de ver a Ishido desnudo lo va llamando.
--¡¡Ishido¡
Ya se va acercando a la puerta en la que está Ishido.
--o está sordo o de plano me mintieron...
Jorge lleva una cámara de video pequeñita por si veia algo interesante que inmortalizar y al ser posible sin que el actor se enterara porque entonces es porque es más interesante. Jamás Jorge imaginaría la pasión que dos hombres están viviendo justo a unos pasos de él. Y que uno de esos hombres es por quien suspira.
--aquí no hay nadie, yo mejor me voy a buscar por otro lado... Si almenos no veo a Ishido aún tengo tiempo de ver algun guapo cambiándose pero mientras estoy aquí perdiendo el tiempo se están yendo todos... ¡¡dejé ir la oportunidad que deseaba¡¡ ¡¡la oportunidad de ver a mis galanes al natural¡ ¡¡¡y todo por culpa de esa tipa que me tomó el pelo¡¡ ¡¡eso me pasa por fiarme de una mujer¡¡
Jorge está rabioso porque no se han cumplido sus expectativas.


Ishido no ha oído los llamados de su cuñado y es que está demasiado concentrado en que no se le escapen los jadeos muestra del profundo placer que siente. Mientras monta a Valentín le da golpes en el muslo. Ambos se insultan mutuamente que es algo que a ambos les pone aún más cachondos. Ambos parecen dos bestias salvajes en celo matándose el uno al otro de gusto.
--¿has cerrado la puerta...? --jadea Valentín .
--¿a que viene eso ahora? --Jadea Ishido.
--es que siempre cuido mucho eso pero es que hoy estabas tan apurado...
--¡¡no me hagas parar... nunca viene nadie¡¡ --dice Ishido apretando bien fuerte.
Jorge iba a irse pero le parece reconocer la voz de Ishido.
--pero sonaba rara...
Y mira frente a la puerta en la que está su cuñado:
--¿es que está con una mujer?
Sonríe:
--¡¡era él... jadeaba¡¡ ¡¡engaña a mi hermana¡¡
A Jorge le excita mucho el pensar que pueda ver a su guapo cuñado desnudo.
--¡¡que bueno que traje la cámara porque algo así se debe inmortalizar¡
Jorge abre esa puerta sigilosamente. Tiene la cámara preparada porque no quiere que se le escape detalle. Está muy excitado. Ver a Ishido desnudo es un sueño que siempre ha tenido. Un sueño que no puede creer que se le vaya a hacer realidad. Además hay otra cosa que lo tiene muy ansioso. Muy excitado:
--¡¡con lo que grabe lo tendré en mi manos¡¡ --sonríe excitado-- a ver que es lo que hace este cabrón para impedir que yo le muestra a mi hermana la prueba de su infidelidad... ¿hasta dónde estará dispuesto a llegar para que yo no le cuente a mi hermana que la engaña con otra mujer? Seguro que es una de estas niñas tan lindas y jóvenes... ¡¡Chisca lo mata¡¡ ¡¡Ishido tendrá que hacer lo que yo diga¡¡
Jorge abre un poco la puerta con cuidado. Sonrie al ver que no la cerraron, que hay luz, que podrá ver a Ishido desnudos por unos segundos aunque sea...

Miguel está entrando en el apartamento de Mia . Nada más cerrar la puerta ya le arranca la ropa. Le besa los pechos.
--¡¡que ansioso¡
--¡¡ve voy a demostrar lo macho que soy¡¡
Aunque no está enamorada de él, aunque está con él por su fama, es muy atractivo. Mia  lo desea y le encanta acostarse con él. Mientras Miguel la lleva a la cama Mia  le va desabrochando la camisa y acariciando el pecho de él que cada vez está más fornido:
--¡cómo te estas poniendo...¡¡¡¡cada vez me gustás más¡
Miguel la lanza a la cama mientras ella le baja los pantalones con deseo. Le mete la mano en los boxers y le clava las uñas en la cola. Miguel está más excitado que nunca y es muy pasional y es que le tiene demasiadas ganas a Ishido. Ya no puede más. Necesita exteriorizar el deseo hacia su guapo cuñado y le da rabia saber que tendrá que tragarse sus ganas. Así que canaliza todo el deseo que le provoca el cuerpo desnudo de Ishido en hacer gozar a Mia . Con los ojos cerrados Miguel se desahoga en brazos de Mia  a la vez que la hace disfrutar como nunca. Ella jamás imaginaría que su novio está excitándose pues con los ojos cerrados no deja de pensar en la desnudez más íntima de Ishido.








Jorge entra ya grabando. La cámara capta una imagen que deja a Jorge helado y caliente. Helado por la sorpresa y caliente porque jamás pensó ver a Ishido desnudo y con otro hombre. Está casi en shock. Ya ha grabado unos segundos... luego con la cámara apuntándose a los dos amantes que parecen dos bestias, Jorge tiene que mirar eso con sus propios ojos. Tiene el rostro desencajado por la sorpresa, por el deseo. Jamás pensó que vería algo así: un polvo entre guapos. Y menos con Ishido como protagonista. Jamás pensó que a su guapísimo cuñado también le gustaran los hombres. Su jadeo de excitación es lo que alerta a los dos amantes... y es que le pone a 100 ver a Ishido de espaldas y montando salvajemente a otro hombre... Sin dejar la postura los dos se giran como pueden. Ishido se queda helado al ver a su cuñado. Siente que se le escapa el alma del cuerpo. Valentín  es muy agresivo con Jorge:
--¡¡fuera maricón¡
Jorge está muy excitado y no se deja pisar:
--¡¡maricón como vosotros¡¡
Los dos amantes se apartan. Aunque Ishido es su favorito, el aspecto de Valentín  también le gusta mucho. Ver a esos dos hombres juntos y desnudos es su experiencia erótica más interesante. Ishido es el que más está armado de los dos. Jorge no oculta su excitacion al ver desnudo a Ishido... su cuerpo ya no es un secreto y es que nunca lo vio así de guapo y menos apuntándolo con su arma apunto de disparar.
-¡¡¡tú que miras maricón¡¡ --le dice Ishido con desprecio.
Jorge cerca de la puerta que está abierta. Siente deseo y miedo. Le muestra la cámara a su cuñado:
--¡¡se ha grabado todo¡¡ ¡¡te tengo en mis manos¡¡
Valentín  es el más violento:
--¡¡¿¿¡que es lo que quieres, maricón de mierda?¡¡
Valentín  se hubiera lanzado sobre Jorge a no ser que Ishido lo retuviera.
--yo me encargo de eso. Por favor... es el hermano de mi esposa... deja que yo maneje este...
--¡¡tú mismo¡
Valentín  se empieza a vestir. Ishido se acerca a Jorge. Se lleva las manos a la cabeza.
--dame esa cámara y hablemos... ya sé que tú y yo no somos buenos amigos pero piensa en tu hermana... le harías mucho daño¡¡
Jorge mira a su cuñado excitado. Está en la gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario