martes, 26 de mayo de 2020

Capítulo 11




Miguel llega a la productora en su auto. Nada más llegar se oye el fuerte estruendo de una moto. Miguel reconoce el sonido de su moto que dejó en el interior de la furgo de Ishido. Se gira y suspira. Miguel mira a Ishido con deseo y también con frustración. Ese hombre cada vez le gusta más. Ishido luce un look muy motero. Sin afeitar, con casco. Con unos jeans viejos y muy ajustado. Miguel lo mira y se estremece. Es muy grande su deseo. Ishido camina. Parece verdaderamente un Dios. Miguel lo contempla como si fuera una aparición. Ishido se le acerca. Lo mira sensualmente.
--¿qué pasó, hermano?
Miguel se muere por él y le duele que lo llame hermano. Se abrazan y ambos arden. El fuego de la pasión los consume. Ishido lo llama hermano porque después de lo que pasó la noche antes tiene miedo que su guapo cuñado esté sospechando de él. Los dos se separan. Se miran con intensidad. La mirada del uno acaricia al otro. Los dos desean besarse. Cada vez les cuesta más controlar sus sentimientos.
--te dejaste mi moto... ¿porqué no me esperaste?
Miguel no sabe que decirle.
--Tanto te enojaste por lo que te dije? tampoco es para tanto... Me expresé mal. No es que yo piense que no eres macho...obvio que lo eres... nadie lo pondría en duda... 
Miguel está muy serio porqué se siente mala persona, se siente inferior porqué Ishido le habla con culpa por algo que le molestó porque es verdad y eso lo ofendió porqué aunque le gusta para él es algo malo. Se muestra serio para que no lo descubran e Ishido cree que es que está muy ofendido porque es mentira algo que le duele porque desearía que fuera verdad.
--perdona por lo de ayer.. sé que eres macho..
Para que eso quede claro, Miguel le dice:
--que te lo diga Mia ... anoche casi la mato... 8 polvos seguidos...
--sí, claro --dice Ishido celoso forzando una sonrisa.
--gracias por traerme mi moto, ¿pero cómo te vas a regresar tú?
Ishido lo mira con cara de bueno:
--yo confiaba que me llevaras tú... ¿es que tan enojado estás conmigo?
--No claro que no... --dice Miguel mientras que ese cuerpazo en jeans lo está volviendo loco.
Los dos cuñados entran a la productora.
--tal vez me pasé pero es que tú sabes como odio a los maricones como mi hermano y me da asco sólo de pensar que tú pudieras creer que yo soy como él...
Ishido lo mira tenso. Le duele pensar que si supiera como siente lo despreciaría.
--no tranquilo... yo pienso como tú... ya olvidado el asunto.
Y entonces el que se siente despreciado es Miguel.
--es que estoy muy nervioso con mis escenas de hoy...
--es cierto... hoy Apolo deja ver su lado gay...
--Tal vez no debí aceptar este papel... Me da miedo que la gente pueda pensar que soy como Apolo... como Jorge...
Ishido le pone la mano en los hombros. Los dos se miran con deseo:
--lástima que no lo seas --dice Ishido para sí.
Procura sacarle importancia al asunto:
--aunque tu hermano sea maricón nadie va a dudar de ti y más con una novia como Mia ... Ella te apoyaría...
--si claro --dice Miguel inseguro.
--¿van mal las cosas con ella?
--No... no... --dice pensando que la noche antes no la quise ver y la otro pinchó.
--ya olvida... tú eres un actor excelente y Apolo es uno de los papeles más ricos de la novela... Eres quien te lo pasas mejor con tantas chicas lindas que tienes que besar...
Miguel sonríe, le gusta que todos lo consideren el gran macho:
--sí, eso es lo que más atrajo del personaje... pero qué flojera el beso con ese chico...
--somos actores yo te podría dar un beso a ti y sin sentir nada...
Miguel se estremece al escucharlo:
--¿de veras?
--claro porque bueno si es dentro de la trama... Piensa que tú lo cedes el cuerpo a Apolo y bueno tampoco nosotros vamos a juzgar nada... si un hombre es muy sexual y le gusta tanto hacerlo con hombres que como mujeres pues también puede ser que sea muy macho a lo mejor tampoco es malo... ¿no?
E Ishido por fin ha podido decir algo que si quisiera Miguel podría tomar como una confesión:
--¿lo dices en serio?
--si bueno... o es que tú...
Ishido está apunto de preguntar si él lo rechazaría si fuera así y Miguel sueña con que Ishido le confiese que le gusta acostarse con hombres pero Mia  llega en ese momento.
--¡¡mi amor¡¡ ¿porqué no viniste anoche? te eché de menos...--Mia  abrazando a su novio.
Ishido sonríe. Miguel se siente apenado.
--bueno... yo os dejó solos...
Ishido se aleja divertido, se gira para ver que hace Miguel. El guapo chico le estaba mirando el culo pero al ver que se gira se concentra en Mia  y Ishido se va pensativo:
--si yo me atreviera a sacar el tema... ¿porqué me mintió? Si fuera como yo pero aunque lo fuera... ¿se acostaría con su cuñado? --va pensando.




Miguel va besando a Mia  para que nadie sospeche de él pero está muy alterado pensando en Ishido. Le gusta su cuerpo y tiene miedo de lo que haya pensado Ishido por su mentira sobre Mia .
--ahora es cuando haces de maricón ¿no? --dice ella.
--¿te molesta?
--No porque yo sé que es mentira... Aunque no sé como aceptaste...
--yo tampoco --dice él que se empieza a arrepentir-- espero que ahora nadie se le ocurra pensar que yo...
Mia  lo interrumpe:
--eres muy buen amante y yo te apoyaré.
Aunque se siente muy tranquilo por el hecho de que Mia  confíe en él, a Miguel le pone muy nervioso esas escenas tan calientes que tiene. LLega a su camerino solo y nervioso:
--¡¡porqué tuve que aceptar ese papel¡
Y en ese momento llega un chico rubio, muy guapo. Es el que hará de su amante. Va sin camisa y es muy musculoso. Y entonces Miguel recuerda que aceptó la escena porque tenía la esperanza que le tocara con alguien muy guapo y le excitaba poder besarse con él ante todo el país sin que nadie le dijera nada. El chico le guiña el ojo a Miguel con complicidad:
--ya estás preparado? tenemos una escena fuerte...
Aunque el que más le gusta es Ishido, ese chico no está mal. Cautiva a Miguel. Lo mira nervioso.
--¿nunca has hecho una escena gay? --el chico.
Miguel hace que no con la cabeza mirándole su anatoma  con deseo.
--yo tampoco me animó mi novia... ella va a venir a verme... dice que le pone cachonda que me bese con otro hombre y yo por ella... lo que fuera...
Miguel la mira sorprendido:
--¿a tu novia le pone que te beses con un hombre?
--si claro porqué sabe que en la vida real jamás haría eso...
--¿y no tienes miedo que alguien se confunda?
--No, porque le rompo la boca...
A Miguel le pone nervioso sentirse diferente.

Todos se preparan para grabar. Miguel y el otro chico con un pequeño tanga se disponen a revivir los amores de Apolo y el bello Jacinto. Era tal la hermosura de Jacinto que sedujo a todo un dios. A los dos les encanta competir entre ellos. A ambos les encanta impresionar al otro. En un gimnasio es donde se produce el encuentro homo-erótico entre los dos amantes. Despues de competir, Apolo quiere su premio. El premio es para uno o para el otro. Es poder disfrutar de sus cuerpos. Y se produce un impresionante beso entre esos dos guapos impresionantes chicis casi desnudos que deja a todos sin respiración. Miguel disfruta mucho pudiendo besar a ese chico tan guapo delante de todos. Y le excita especialmente saber que Ishido está ahí. A Ishido le excita mucho ver a su guapo cuñado en brazos de un hombre y le gustaría que fuera para él. Se pone delante las manos ya que su cuerpo indica que su nivel de excitación es al máximo. Miguel e Ishido están ardiendo. Su deseo es infinito. Les quema las llamas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario