martes, 26 de mayo de 2020

Capítulo 18




Miguel y Ishido han vuelto a gozar el otro del otro. La segunda vez les ha gustado más que la primera que estaban demasiado ansiosos.
--estoy reventado --dice Miguel con sueño.
Ishido mira el reloj. Le sonríe y le da un empujón. Lo tira de la cama.
--ni se te ocurra dormirte... Yo tengo que volver a casa y esa camara en manos de tu hermano es una bomba de relojería. Hasta que no la tenga no me sentiré tranquilo...ya debe haber hecho copias.
-solo tiene el portátil. No usa USB. Lo tendrá descargado. Eso si. Será como robarle a un niño.
Y Miguel más que nadie no desea que su hermano tenga algo que compromete a su amante, además daría lo que fuera para que esté tranquilo.
--¡¡yo te juro que sea como sea mañana esa camara la tienes en tu poder¡
--pues me harías un gran favor...
Miguel hace una cruz con sus dedos y la besa:
--te lo juro por lo más sagrado... Jorge es tonto... es muy simple. No me costará ...
Ishido lo besa:
--ahora nos tenemos que ir... si nos quedamos dormidos tu hermana me los corta...
Miguel pone cara de miedo:
--¿te imaginas que cara se le quedaría a Jorge si supiera que no te vas a acostar con él y si conmigo?
Ishido le sonríe regañon:
--ni se te ocurra ¿eh? bajo ningún concepto debe saberlo...
--¡¡¿estás loco?¡ ¡¡le haría un daño del carajo a mi vieja¡
--pues que bueno que lo tienes claro.. Nadie debe saberlo... aunque me guste acostarme contigo yo no le quiero hacer daño a tu hermana...
--¿la quieres?
--a mi manera... pero sí...
Ishido agarra la ropa de Miguel y se la tira encima:
--venga... vistete ...--le dice en un tono fraternal.
Los dos se visten. No dejan de mirarse, de sonreirse. 
--¿lo haremos mañana?
--yo siempre estaré dispuesto... pero tú lo has dicho... nos veremos como siempre y si al estar juntos nos viene las ganas nos venimos aqui...
--a mí siempre me vendrán las ganas...
Ishido le guiña el ojo. Al uno le gusta mucho ver al otro mientras se abrocha los pantalones, se suben la cremallera. Ishido le pone las manos en los hombros:
--venga, aqui no ha pasado nada...
Y los dos se miran con deseo. Ellos saben que ya nada va a ser igual porque se gustan demasiado. Durante el trayecto de regreso no se dicen nada. Miguel está cansado y se va quedando dormido. Ishido lo va mirando con ternura. Le pone la mano en el muslo.
--ya llegamos...
Lo ha dejado a unas cuadras. Miguel se despierta. No sabe si besarlo. Ishido marca la distancia.
--nada ha cambiado no lo olvides...
A Miguel le gustaría no tener que separarse de Ishido. Le agarra la mano. Ishido le sonrie pero se suelta.
--y busca la cámara.
--he pensado que sobre las 9 llames a mi hermano...
--¿para qué?
--pues para sacarlo de la casa... le dices lo que quieras pero me interesa estar solo en la casa... mi madre se va a comprar... con un poco de suerte nos vemos en la productora y con un poco de suerte con la cámara...
--ojalá...
Ishido le guiña el ojo. Miguel se va. Lo mira. Los dos estan muy contentos. Se saludan. Ishido se va con una sonrisa en los labios. Una sonrisa idéntica a la que tiene Miguel.

Jorge está desnudo en su cama. Se limpia sus partes íntimas. Lo ha hecho durante horas pensando en Ishido. Ha visto miles de veces ese video. No deja de pensar en el cuerpo desnudo de Ishido. Después de varias masturbaciones se siente más tranquilo. Sobre la mesa tiene algo. Es un autógrafo de Saúl. Sonríe pícaro:
--ha sido un día completo... lástima que no pueda volver...
le asusta pensar en Valentín :
--ese loco me mata...
Le ha gustado conocer a Saúl:
--le hizo ilusión que le pidiera un autógrafo... debió pensar que era alguien importante por ser hermano de Miguel.... Nadie me había tratado tan lindo... que bueno que hicimos la foto.
La tiene imprimida en papel. Suspira. Ha sido un día de muchas emociones.
--es tan guapo.
Aunque es muy tarde Jorge no puede dormir porque son demasiadas emociones las que siente. Demasiado para un sólo día.

De regreso a su casa, Ishido recibe un llamado de Valentín . Anteriormente había hablado con Chisca.
--dime Valentín ...
Valentín  está muy alterado y le sorprende lo relajado que encuentra a Ishido.
--¡¡no, dime tú¡¡ ¡¿ya tienes la cámara del mierda ese?¡
--No pero estoy en ello... 
--¡¡eso no me vale... tú tienes más que perder que yo¡
--es que Jorge quiere acostarse conmigo...
--¿¿¡y cual es el problema?¡ si ese video sale a la luz yo soy capaz de decir que me obligaste, que abusaste de tu poder, que me decías que me ibas a correr de la productora si no te obedecía...
--¡¡no seas descarado... ¿porqué tengo que hacerlo todo yo?
--¡¡porque es contigo con quien se quiere acostar ese maricón¡
--¡pues a ti también te miraba cachondo...¡¡ ¡¡seguro que le vale¡
--¡¡pues yo no lo dudaria¡
--genial... se lo diré...
Ishido cuelga. Valentín  queda furioso. Ishido pone la radio y con una sonrisa recuerda su encuentro con Miguel. Casi le parece un sueño. Lo ha deseado durante años y estaba seguro que era algo imposible...

Miguel se siente igual. Camina como si estuviera en las nubes. Se topa a Jorge que sale del lavabo. Lo mira con un odio atroz y desea golpearlo pero se controla porque no quiere que imagine que sabe lo que ha pasado. Jorge nunca sospecharía que Miguel ha estado con Ishido y Miguel sabe que eso es un punto a su favor. Lo mira con arrogancia. Se siente superior a él. Lo mira con desprecio:
--yo me acosté con él y tú te quedarás con las ganas... --dice para sí.
Miguel se siente victorioso y eso hace que se retire a su cuarto sin reclamarle a su hermano. Jorge no entiende nada pero tampoco imaginaría lo que pasa.

Horas después, Jorge no ha podido casi dormir. Está viendo el video. Recibe una llamada. Se excita al ver que es Ishido.
--¡¡me va a decir que sí¡¡ ¡¡nos vamos a acostar¡¡
Ishido es muy serio:
--nos podemos ver ahora...?
--si claro... ¿donde?
--Frente a tu casa... te paso a buscar en 10 minutos...
Ishido le cuelga. Jorge se va ansioso está seguro que se van a acostar juntos y que por eso Ishido está serio porque no quiere. Está tan feliz que se le olvida guardar la camara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario