martes, 26 de mayo de 2020

Capítulo 1




Poseidón, Díos del mar, emerge de las aguas. Su sonrisa es abierta y refrescante, su cólera estremece. Su belleza inquietante seduce al mundo de las aguas y de la tierra... Está completamente desnudo pero el vaivén del agua causa un efecto que no permite ver lo más profundo de su cuerpo.
Esta escena corresponde al primer capítulo de una telenovela que recién se está estrenando "Amando en el Olimpo". Poseidón es Ishido, un actor de fama internacional guapo como la más bella criatura marina. El capítulo de la novela está seguido con interés por un chico muy afeminado, Jorge.
--¡¡que bueno está¡¡ ¡¡que rabia que no se le vio todo...¡ ¡¡esas aguas¡¡
No puede creer que ese hombre tan guapo sea el marido de su hermana. 
--lástima que tiene dinero y se la llevó... no estaría mal que hubiera vivido aquí...
De reojo mira la foto de la boda del actor con su hermana. Siempre le gustó y quiso verlo sin ropa.
--¡¡aunque es las novelas no es muy recatado¡¡ ¡¡esto sí que es un sueño¡¡
Bello y brillante como la luz a la que representa siendo el Dios Apolo en la novela. Es Miguel. Como si hubiera salido de la tv se acerca al comedor. Jorge está muy pendiente del televisor. Apolo sale casi desnudo. Jorge se ríe:
--vaya con mi hermanito... espero que tenga escenas fuertes con el buenarro de Ishido... ¡¡esta novela va a estar bien buena¡¡¡
De repente se le apaga la tele. Jorge no sabe qué pasó.
--¿¿qué ha pasado?¡¡¡que rabia¡¡ ¿¿se ha ido la luz, se ha roto el televisor¡¡ ¡¡precisamente ahora¡¡ ¡¡eso sí que es mala suerte¡¡
Se da cuenta que Miguel tiene el mando a distancia y mira a su hermano burlón. Jorge y Miguel no se llevan muy bien:
--¿¡tú me has apagado la tele?
Con cierto desprecio Miguel le dice:
--¡¡nosotros no estamos haciendo la novela para excitar a un degenerado como tú¡¡
Jorge se levanta:
--¡dame el mando¡
Miguel lo mira amenazante:
--¿¿y si no qué?¿me vas a pegar?
Miguel se le ríe y le da un empujón tirándolo de nuevo al sofá. Con rabia Jorge le dice:
--bueno... lo estoy grabando... así que lo veré todas las veces que quieras...
Miguel está muy molesto:
--¿¡¡es que tú no respetas nada?¡¡ ¡¡tú te puedes acostar con quien quieras pero respeta que yo soy tu hermano¡¡ ¡¡no me gusta que me mires con esos ojos cuando estoy encuerado¡¡
Jorge se levanta y se le enfrenta a su hermano:
--¡¡no seas egocéntrico¡ ¡¡te crees que eres la guinda del pastel que a todo el mundo le gustas¡¡ ¡¡no eres mi tipo¡¡¡ ¡A mi el que me gusta es Ishido¡¡
--¡¡a él le daría asco saber que le gustas¡¡ ¡¡que vergüenza que todo el mundo sepa que eres un maricón¡¡ ¡¡además, piensa en nuestra hermana¡¡
--¡¡Yo a él no lo molesto porque casi ni lo veo... cuando hay reunión familiar siempre le duele la cabeza o le pasa algo¡¡
--¡¡porqué le da horror estar al lado de un degenerado¡¡
--¡¡pues tanto tú como él son personajes públicos y cuando se desnudan no lo hacen sólo para las mujeres¡¡
--¡¡Callate¡
Jorge sabe perfectamente como molestar a su hermano:
--¡¿¿cuantos hombres creen que se la jalan pensando en vosotros desnudos?¡¡
Miguel agarra del cuello a su hermano:
--¡me das asco¡
Con cierto desprecio Jorge le dice:
--¡¡pues a mí tú me das pena¡¡
Miguel lo vuelve a empujar. Se lleva las manos a la cabeza:
--¡¡¿¡porqué no te vas a vivir con el imbécil de tu noviecito y me dejas a mí en paz¡¡
Aunque Miguel es mucho más fuerte que su hermano, Jorge no se calla:
--¡¡¿¿y tú porqué no te vas a vivir con tu novia? ¡¡ya que presumes tanto de acostarte con ella que es tan linda¡¡ ¡¡pues lárgate con ella¡¡
--Mia  y yo apenas llevamos unos días juntos... ¡¡pero a su tiempo nos iremos a vivir juntos¡ ¡¡porqué yo soy normal¡¡
Burlón Jorge dice:
--¡¡para mamá los dos somos normales¡¡
--¡sí claro --con mucho desprecio-- que remedio le toca a la pobre, una madre tiene que aceptar a los hijos aunque sean una basura¡¡
--¡¡yo no soy un mentiroso¡ ¡¡no aparento algo que no soy¡¡
Miguel vuelve a agarrar del cuello a su hermano y lo amenaza mostrándole el puño:
--¡¡o lo retiras o te vas a tragar a esto¡¡
--¡¡tú sabes porqué¡¡
--¡¡¡no fue por mi culpa que se fue papá¡¡ ¡¡fue por el asco de saber que en vez de dos machos tuvo un macho que soy yo y una mujercita que se llama Jorge¡¡
Con mucha ironía, Jorge le dice:
--¿¿estás seguro que es eso lo que te molesta de mí?¡
Miguel explota de rabia y estampa el mando contra el piso:
--¡¡eres un imbécil¡¡
Y se va de la casa. Jorge se ríe.



Miguel se sube los pantalones, aún jadea pero es muy frío. Están en un pequeño cuarto con una cama. Ahí hay un hombre desnudo y aún en posición cola en pompa. Miguel iba a salir, el otro se levanta.
--¡¡despídete ¿no?¡ ¡¡después de un buen polvo es lo mínimo¡
Miguel está muy alterado:
--¡¡mira Valentín  no estoy de humor... tú y yo no es la primera vez que cogemos como para tener que ir con cumplidos¡¡
Miguel se va dando un portazo. Valentín  se viste riendo. Es un hombre muy atractivo. Se siente deseado y lo disfruta. Sale del cuarto. Ishido se acerca a él.
--Valentín , tengo que entregarte unos documentos para que los lleves al productor¡
--si claro...
Los dos hombres son muy fríos. Pero Valentín  sabe perfectamente que sólo es una pose porque hay gente. Se pierden en los pasillos y entra en el mismo cuarto en el que segundos antes salía Miguel. Ishido e Valentín  se besan salvajemente a la vez que se desnuda. Valentín  sonríe:
--y mi madre que decía que me iba a aburrir en este trabajo... que yo merecía algo más que hacer los recados... --dice para sí.
Ishido busca en Valentín  un desahogo a sus pasiones más ocultas.



Miguel se acerca a su camerino. Alguien lo llama.
--¡¡Miguel ¡¡Miguel¡¡
Es el guapo Saúl.
--¿has visto a tu cuñado?
--No... no...
Ishido en ese momento está montando de una forma salvaje a Valentín . Los dos tienen que hacer un gran esfuerzo por controlar sus fuertes gemidos.
--no... no... ¿lo necesitas para algo?
--No... nada... Es que ya recién se emitió el capítulo 1 y unas pibitas me han pedido un autógrafo ¡¡no sabes lo que sentí al firmar mi primer autógrafo¡¡
Miguel le sonríe. Le pone la mano en los hombros:
--me alegro... seguro que te irá muy bien aquí... 
--Nunca olvidaré que fue tu cuñado el que usó todas sus influencias para ayudarme o sin nada a cambia, sólo porque confió en mi...
--Ishido es así...a mí también me sirvió de mucho para conseguir ese papel...
--que buena onda tu cuñado...no sé como pagarselo...
--y por cierto... ¿Mia ?¿la has visto?
Saúl se estremece al pensar en esa linda mujer:
--no, pero seguro que debe estar hablando con la prensa... tu novia parece que es lo único que quiere, que no le importa nada más...
A Saúl sí le duele que para Mia  sólo importe la fama. A Miguel le da igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario