martes, 26 de mayo de 2020

Capítulo 20


Miguel mira a Ishido asustado porqué quería besarlo y el otro se ha molestado.

--no te pongas así...

Ishido mira a Miguel regañón:

--somos amigos y disfrutamos del sexo... ¡¡no quiero pensar que seas como el maricón de tu hermano¡

Y eso le duele mucho a Miguel:

--¡¡a mí no me ofendas¡¡ ¡¡yo solo digo que creí que te gustaba besarme¡

--y claro que me gusta pero en privado...

--yo no he dicho que fuera aquí... simplemente me gustas mucho y cogería contigo a todas horas...

Ishido le sonríe:

--perdona, es que a veces me pongo paranoico pero es que me da horror que alguien se entere de lo nuestro...

--¿y crees que a mí me hace gracia? Yo creo que yo tengo más que perder ¿te imaginas el dolor de mi madre, de mi hermana? Mi padre que tanto desprecia a Jorge que sepa que su hijo macho se acuesta con el marido de su hermana... ¡¡no... no lo soportaría¡

--tienes razón no debo ser tan egoista... pero tenemos que controlar un poco este fuego que nos quema o nos vamos a meter en un buen lío...

--si no cojo contigo ahora no sé si podré aguantar todo el día...

Ishido lo mira con complicidad:

--sí a mí me pasa lo mismo... ¿me sigues y vamos a mi apartamento?

Los son se sonríen con deseo. Ishido se va en su auto y Miguel detrás en la moto.




Jorge muy molesto llega a la productora. Justo en la puerta se encuentra con Saúl. Jorge lo mira con deseo. Saúl se le acerca.

--hombre, qué sorpresa... ¿buscas a tu hermano?

--No, no... quería hablar con mi cuñado...

Saúl es muy simpático con él:

--¿quieres que mire si llegó?

--sí... gracias...

A Jorge se le van los ojos detrás del culo de Saúl.

--¡que bueno está¡ ¡¡lástima que el video no ha sido con este... ¡¡ ¡¡que buen chantaje le habría hecho¡¡

Saúl no tarda en salir. Su sonrisa seduce a Jorge:

--me han dicho que Ishido y tu hermano no graban hasta dentro de dos horas...

--¿y ahora quien graba?¿tú? Es que eres de mis favoritos...

--ah pues gracias,.. yo tengo escena dentro de media ahora... en este momento está grabando la novia de tu hermano si no tienes prisa y quieres ver la grabación... supongo que no habrá ningún problema siendo quien eres...

--es que a Miguel no le gusta que venga... No nos llevamos bien...

Saúl no deja de sonreir, su simpatia y su cuerpo tienen seducido a Jorge:

--pero ahora estás conmigo.... si digo que eres mi amigo no hay problema....

--¿tu harías eso por mi?

Saúl le pasa las manos por los hombros:

--Claro, no puede hacer menos por un fan como tú y además casi de la familia del elenco...venga... que yo también quiero ver la escena de Mia ...

Los dos entran juntos. Jorge está muy contento.

todos se están preparando la escena de la novela "Amando en el Olimpo". Mia  graba con un actor invitado. Y éste aparece con un cuerpazo y casi desnudo y con un bulto genital que a Jorge casi le da algo y se inmediato se olvida de Saúl que está a su lado mirando con amor a Mia  aunque le da un poco de celos que grabe con otro. Jorge está feliz:

--¡¡es que esta es mi semana... parece que he muerto y estoy en el cielo¡ ¡¡¡¿porqué no tengo excusa para venir aquí todos los días?¡ ¡¡lástima le pude hacer chantaje a Ishido obligándole a darme trabajo aquí¡¡ ¡¡que tengo¡¡ ¡¡aunque aún estoy a tiempo¡¡ --piensa recorriendo con mirada lasciva cada milímetro del cuerpazo de ese hombre y en especial en su abultado en slip:

--¡¡lo que este hombre debe tener entre las piernas debe ser gloria pura¡¡ --dice para sí.

A Jorge le parece un sueño estar viendo en directo esa serie que le encanta tanto por su historia, como por la desnudez y sensualidad de los actores. A Jorge le excita mucho que ese hombre del paquete muy abultado interpreta al Díos Priapo, el dios del despertar sexual. De falo gigantesco y dotado de una permanente erección. Es muy conocida su promiscuidad rústica. Afrodita (Mia ) cae a sus encantos y se enfurece que no puede tenerlo sólo para ella. Jorge no le saca los ojos de encima a Priapo.. Deseaba ver a uno de esos galanes que tanto le gusta medio desnudo y está encantado.

--porque todos tienen que estar buenos menos el novio que me toco... --piensa Jorge mientras está deseando que ese calzoncillo de Priapo que de tan abultado parece que vaya a reventar explota. Saúl se da cuenta que está concentrado de más pero cree que es porque es un gran fan. Le pone la mano en los hombros. Jorge se excita por ser tocado por el guapo Saúl que muy simpático le dice:

--yo me tengo que desnudar para mi escena... a ver si te gusta...

Saúl se va. Jorge no puede creer que a Saúl también lo verá al natural. Le encantaría poder ir detrás de él para verlo desnudarse pero se conforma con el galán que tiene en frente. Cuando acaban la escena, Priapo se cubre enseguida que pasa al lado de Jorge. El chico tiembla, casi se desmaya de gusto. Luego aparece Saúl desnudo con un tanga muy pequeño. Es casi como si lo viera desnudo. Saúl le guiña el ojo:

--definitivamente esto es el paraiso... ¡¡me tengo que quedar aquí¡¡

Saúl es Dionisio rey del éxtasi. Le encanta perseguir a las ninfas pero éstas siempre lo rechazan. El foro tiene una improvisada piscina que desde casa parece un río espléndido. Las Ninfas huye... Saúl semidesnudo corre en el agua...

--¡¡parece un díos de verdad¡

Su corto cabello se mueve al viento (un ventilador) el agua hace brillar su cuerpo. Jorge está muy excitado. Acabada la escena, Saul se acerca a Jorge con rapidez. Lleva albornoz pero esta abierto. Jorge lo mira como si fuera una aparición mágica y es que de cerca aún en más bello. Está tan excitado, se lo ha pasado tan bien en la productora que ya ha olvidado un poco su frustración con Ishido.

--¿te ha gustado?

Jorge hace que sí con la cabeza. Saúl le sonríe:

--bueno pues estás en tu casa...



Saúl se va. En ese momento ve de lejos a Valentín . Los dos se miran con rabia Aunque no le parece especialmente guapo el aspecto agresivo del hombre le seduce. Le excita recordarlo desnudo y le da rabia haber perdido ese video. Se acerca a él. Valentín  camina hasta un pasillo en el que no haya nadie. Jorge se enfrenta a él:

--¿¡¡qué le has hecho a mi video?¡

Jorge lo empieza a golpear, Valentín  con mucho desprecio le agarra de las manos:
--¡¡no hagas un escándalo loca¡
--¡¡pues si no quieres que todo el mundo sepa que te acuestas con...¡
Jorge no puede decir nada ya que Valentín  le pone la mano en la boca. No hay mucha gente y nadie los ve.
--si abres la boca te corto la lengua de maricona que tienes...
--pero es que no es justo... no pedía tanto...
--ven... vamos...
Jorge lo mira con miedo.
--¿¡qué me das a hacer?
Valentín  lo mira agresivo y a Jorge le excita:
--¡¡lo que estás pensando¡¡
--a mi el que me gusta es Ishido...
Valentín  lo empuja hacia el exterior:
--¡¡tú te vienes conmigo¡¡
Jorge no está muy seguro de ir con él. Lo mira con miedo.
--Si no me dices donde vamos no voy contigo...
Valentín  le habla con mucho desprecio:
--mira, maricón de mierda, cabrón. Aunque es lo que te mereces no te voy a matar... tú y yo tenemos que hablar...
Valentín  y Jorge salen juntos. Jorge está excitado al tener a ese hombre pegado a él. En toda su vida nunca habia vivido unos días tan eróticos. Valentín  se monta en la moto y Jorge con él.
--agarrate fuerte pero no te pases... --Valentín .
Jorge, que se pega a él, está embriagado por el perfume de él. Valentín  lo lleva a su apartamento.
--ponte cómodo... ahora vuelvo...
Valentín  va a su cuarto. Sonríe:
--yo también sé usar la cámaras. Pone una oculta entre la ropa que tiene en la cómoda enfocando la cama.




No hay comentarios:

Publicar un comentario