martes, 26 de mayo de 2020

Capítulo 24









Jorge toca a la puerta del camerino de Saúl.
--pasa, Jorge.
Todos los chicos guapos de la producción, excepto su hermano y su cuñado  a los que no ve, lo tratan muy bien. Siempre toca antes de entrar y pasa excitado imaginando cuan de desnudo lo dejará ver el galán. Aunque no ha visto a ninguno completamente si ha gozado viendo a galanes como Saúl en tanga que poco dejan a la imaginación. Y lo mejor es que no lo ha tenido que ver en la pantalla sino en la realidad. Ha disfrutado de lo lindo con tanta carne de chico guapo que le han hecho olvidar la ausencia total de sexo. Se la pasa demasiado distraído "persiguiendo" a todos los galanes de la novela como para pensar en otra cosa. Ha disfrutado mucho de su trabajo, lo echará de menos. Saúl está ya vestido con su habitual túnica. Le hubiera gustado deleitarse con su desnudez una vez más pero se conformaje. Se ha aprendido ya de memoria el cuerpo de ese chico tan guapo. Además la túnica le permite ver el vello de la axila y un pezón y eso lo excita mucho. Saúl está sentado repasando su guión. Jorge le trae el refresco que le ha pedido. Jorge se lo pone en mano.
--gracias...
Saúl no lo mira porque está absorto en el guión. Jorge se queda a su lado. Le encanta estar con él, le embriaga su perfume. Saúl siempre es amable con él y por eso sabe que se puede quedar un rato.
--¿qué como lo llevas? ¿preparado ya para el final?
Saúl deja el guión. Sonríe a Jorge y esa sonrisa atrapa a Jorge.
--estoy tan nervioso como el primer día... Mi última escena...
--La verdad es que lo has hecho muy bien... y no te lo digo porque trabaje aquí... Me encanta la novela... tu personaje ha sido mi favorito...
Saúl le guiña el ojo y Jorge se derrite:
--gracias... sé que eres un buen fan...
--Eres único. Gracias por ser tan amable conmigo. Me has hecho sentir muy bien. Ha sido un honor trabajar a tu lado. Eres muy buena gente. No sé como no tienes novia...
A Jorge le encantaría que le dijera que no tiene novia porque le gusta él. Jorge se dejaría coger ahí mismo. Nada le gustaría más. Aunque Saúl se da perfecta cuenta del deseo de Jorge también ve que es inofensivo y que es feliz si eres amable con él así que Saúl siempre tiene una sonrisa en los labios para Jorge.
--tu sabes que a mi me gusta Mia , la novia de tu hermano.
--Yo no los veo bien juntos... siempre se están peleando... yo creo que Mia  al final será para ti.
Saúl sonrie enamorado:
--eso espero.
Y Jorge pone un poco cara de amargura porque le duele que ese chico que tanto le gusta nunca vaya a ser como él. Saúl le pone la mano en los hombros:
--en mí siempre tendrás un amigo...te agradezco tu admiración.
Jorge lo está sintiendo, está siendo tocado por él, lo está penetrando con la mirada. Vibra.
--a ver si coincidimos en la nueva serie...
--eso espero... voy a echar de menos todo esto y la serie... menos mal que aún podré disfrutarla en casa...

Miguel y Ishido en el camerino. Miguel no hace más que tocarse el bulto que Ishido le ha descubierto bajo una axila. Está pálido.
--¡¡no puede ser...¡¡no puede ser¡
--antes no lo tenías... ¿no te duele? 
--no...
--Pues no le hagas caso...
--pero dicen que lo malo es lo que no duele...
--eso son tonterías que nos inventaban las abuelas...
--¿y si es algo malo?¿y si me pasa algo?
Miguel tiene un nudo en la garganta. Ojos llorosos. Miguel está muy angustiado. Siente que su mundo se le derrumba. Ishido se le ríe:
--¡no seas exagerado¡
--¿seguro que no será nada? -'Miguel asustado.
--claro que no ... a ti no te va a pasar nada...
Aunque los besos y los abrazos de Ishido lo consuelan no puede olvidar sus miedos.
--esta tarde quiero ir al médico... ¿me acompañas?
--No seas exagerado... no te vayas a poner así por una tontería.
--pero yo me quedo más tranquilo si un doctor me dice que no es nada... me acompañarás ¿no?
--yo tengo un día complicado si tu quieres hacer el ridiculo pues que bueno pero conmigo no cuentes...
Miguel no esperaba no recibir apoyo de su amante.
--ya deja esa cara... bueno... que bueno que te pusiste dramático así el papel te saldrá mejor...
--¿me dejas solo?
--si claro...
Ishido le da un beso. Ishido no sabe como animar a Miguel y prefiere alejarse de él. Miguel frente al espejo. Se toca el bulto. Llora.



Todos esperan ya a Miguel. Jorge está detrás del actor que interpreta a Jacinto deleitándose con su culo. Miguel llega amargado. A todos les sorprende pero cree que ya se ha puesto en el papel. Apolo liberal en sus gustos. cortejó a varios muchachos. Jacinto era tan hermoso que otros suspiraban por él. por ejemplo el viento del oeste. Jacinto comparte con Apolo afición al deporte y el ejercicio. Miguel en brazos de Jacinto al que besa y acaricia se olvida de todo. A Jorge le excita ver a su hermano con un hombre pero esa vez nota algo en su mirada que no le gusta. En la escena que graban, Apolo y Jacinto viven su amor mientras practican deporte. De repente, un disco arrojado por el dios golpea al joven en la cabeza y lo mata. Apolo llora frente al cadáver de su amado. A todos, en especial a Jorge, estremece el llanto de Miguel es tan real. Nadie imagina el drama que siente Miguel. Siguiendo con la escena, las lágrimas de Apolo a través de la sangre de Jacinto perpetúan al joven en una bella flor. Al final de la escena todos lo felicitan pero Miguel no tiene ganas de nada y se aleja de todos. Ishido va tras él:
--ves como no tenías nada que temer... Eres un gran actor.
Miguel mira lloroso a su amante:
--me voy al médico... ¿me acompañas?
--¿aún con eso? olvidalo...
Miguel mira a Ishido herido:
--pues dejame solo...
Ishido se lleva las manos a la cabeza:
--¡¡pues nos veremos en la noche...¡¡ ¡¡espero que se te pase el mal humor¡¡
Miguel entra en su camerino. Se toca la axila y se da golpes en la cabeza desesperado.
--¡¡maldita sea¡¡¡maldita sea¡
Jorge toca la puerta.
--puedo pasar?
--pasa...
La no agresión de su hermano aumenta la angustia de Jorge.
--me tienes preocupado... ¿qué te pasa?
Y Miguel encuentra en la mirada de su hermano el apoyo que necesita. Lo abraza llorando. Jorge por primera vez siente que ese chico es algo de él. Por primera vez se reconocen como hermanos. Se miran llorosos.
--no me asustes...
Con cara de miedo, Miguel le dice:
--toca aquí...
A Jorge no le gusta nada eso:
--¿te duele?
--No.
Los dos hermanos sienten angustia. Aunque Jorge no se lo dice Miguel siente que su hermano tiene miedo y aunque eso le hace almenos se siente comprendido. Procurando mostrarse tranquilo, Jorge le dice:
--vamos al médico ahora mismo...
Miguel mira a su hermano lloroso y sorprendido:
--¿me acompañarías?
-- te acompaño... Yo soy tu hermano y nadie más que yo para estar contigo.
--gracias...
--nada de gracias... te espero fuera... cambiate...
Miguel agarra de la mano a su hermano:
--no te vayas... no quiero estar solo.
Jorge cierra la puerta. Total es su hermano. Miguel se muestra totalmente desnudo ante su hermano por primera vez y algo que Miguel nunca hubiera hecho y que a Jorge le hubiera encantado ahora ninguno de los dos le da importancia. Jorge siente que la vida de su hermano es lo único que le preocupa. Miguel siempre vio algo de deseo en los ojos de su hermano al mirar su cuerpo pero ahora que está desnudo ante él sólo hay angustia. Una angustia que los dos comparten.

Jorge y Miguel están en el médico. Tomados de la mano. Después de ser examinados por el doctor.
--¿que tiene mi hermano?
--le tenemos que hacer una biopsia...
Miguel está asustado:
--¿entonces es algo malo?
--no lo sabremos hasta después de la biopsia...
Miguel no se atreve a preguntar. Jorge dice:
--¿pero puede ser algo malo?
Muy serio el doctor dice:
--si se refieren a si puede ser cancerígeno... sí... puede serlo... aunque también puede no ser nada...
La palabra cáncer asusta a los dos hermanos. Miguel abraza a su hermano con miedo:
--no me quiero morir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario