martes, 26 de mayo de 2020

Capítulo 23








Ha amanecido, Jorge tiene los dos ojos morados y la boca hinchada.
--mijo que te pasó...?
Jorge no sabe qué excusa poner.
Miguel sale en ese momento con 3 maletas de su cuarto. Mira a su hermano como desafiándolo a que le diga a su madre porque lo han golpeado. Pero la mujer se olvida de los golpes de su hijo menor cuando ve al mayor de sus 3 hijos con maletas
--¿te vas de viaje?
--No, me voy de la casa...
La madre tiene un gran disgusto:
--¿porqué?
--pues igual que el viejo... yo no puedo con la vergüenza de éste... --dice señalando a Jorge.
Los dos hermanos se miran con rencor. La mujer no dice nada pero llora mientras Miguel se va de la casa. A Jorge le duele no ser aceptado por su hermano. Le gustaría ser su amigo. Su madre no le dice nada pero Jorge sabe que le duele que sea gay y sobretodo que no lo oculte.

Miguel sale de la casa con la maleta. Suena un claxon. Es Ishido desde el auto. Miguel deja las maletas y va hacia él contento.
--¿qué haces aquí?
Ishido sale del auto.
--estaba seguro que no esperarías, que tendrías tantas ganas como yo de instalarte en nuestro apartamento...
Y a Miguel le suena a gloria eso de nuestro. Ishido carga las 3 maletas en el auto. Miguel lo mira con deseo. Su cuerpo le gusta. Los jeans resaltan su figura y verlo en movimiento es todo un placer. No se tocan pero se acarician con los ojos. Guardas las maletas, Ishido se va solo en el auto y Miguel lo sigue en la moto. Cuando suben al apartamento, Ishido lleva dos maletas y Miguel una.
--bueno... ya estás en tu casa... Desde hoy este lugar es sólo nuestro... puedes hacer aquí todo lo que quieras...
Miguel lo mira sonriendo:
--bueno, hay cosas que sólo quiero hacer contigo...
Ishido le guiña el ojo.
--¿y qué es lo primero que quieres hacer?
--Ducharme contigo... esas duchas en los vestuarios me han atormentado tanto y ahora puedo hacerte en el agua todo lo que yo quise...
Y no se lo repiten. Los dos guapos van desnudos a la ducha. Se acarician mutuamente y los dos se estremecen. Rien, se tiran agua, jabón. Se besan. Sobre todo gritan y gimen de gusto.

Jorge está trabajando en la productora. Él se encarga de llevar el vestuario a los actores y a de avisarles cuando deben ir a grabar. Toca a la puerta.
--pasa...
Abre la puerta y le parece estar soñando. Está ante él un chico de 20 años moreno, con un estrecho bañador que parece que quiere reventar. Interpreta al dios Eros, el dios del deseo sexual. Saber cual es su papel y ver ese gordo bulto pone a Jorge a 100. Está feliz.
--¡¡almenos Ishido cumplió...¡¡ ¡¡este es el trabajo de mi vida¡¡ --dice para sí Jorge sabiendo que ahora se va a inflar a ver a chicos guapos en calzoncillos.
El chico se mueve casi desnudo sin importarle la manera en la que lo mira el excitado Jorge.
--¿y será gay?¿y me dejaría coger con él? --va pensando.
--me pasas la bata?
--claro que sí...
Oriol está leyendo el guión. Jorge se pega a él. Podría tocarle su miembro de lo cerca que está. Pese a que es un invitado, el guapo joven se siente una estrella.
--ponmela por favor...
Y Jorge no se lo hace repetir. Está feliz de su trabajo, feliz de tocar a ese chico tan guapo. Los dos van juntos al lugar de grabación.
--¿qué te pasó en el ojo?
--me asaltaron...
--vaya... que pena...
El chico le habla de cualquier cosa y Jorge esta feliz de hablar con él recordando su desnudez. Está encantao... 
--¡¡es un sueño...¡¡¡esta novela es como estar en el cielo con tantos ángeles y yo he aterrizado en ella¡ --piensa,
Jorge está tan feliz que no necesita nada más.
#Oriol Vila, actor catalán


Ishido y Miguel llegan juntos a la productora. Ishido en el auto y Miguel detrás en la moto. Está
la prensa y todos se acercan a Miguel para saber cómo se ha sentido al besar a un chico.
--pues ni bien ni mal... soy un actor... Me da igual besar a un chico que a una chica... Los besos en la novela no son de verdad...
Ishido se queda en un segundo plano. Le hace gracia ver a su amante en esas.
--tu tienes un hermano gay... ¿no tienes miedo que la gente piense que también eres gay?
--los que me conocen saben que yo no soy como mi hermano...
--entonces tú no eres tan liberal como tu personaje que tanto le van hombres como mujeres?
--no... yo nunca me acostaría con un hombre...
--¿y que dice tu novia de que te beses como un hombre?
--Nada... sabe que es mentira...

Cuando la prensa se va, Miguel y Ishido entran juntos. Como el camerino de uno está al lado del del otro, se meten juntos en el camerino de Ishido.
--espero que Mia  me vaya a apoyar porque la tengo algo descuidada...
--debes estar con ella... no nos conviene... 
--lo sé pero es que sólo pienso en ti... No quiero acostarme con otro...
--a mí me pasa igual con Chisca... de hecho a penas me acuesto con ella... pero no es lo mismo... tú debes cuidar tu noviazgo... tener una novia como Mia  callaría cualquier rumor que no nos conviene a ninguno de los dos.
Miguel mira a Ishido fascinado:
--yo por ti haría lo que fuera.
Los dos guapos se sonríen y se besan apasionadamente.







6 meses después... En el foro de grabación, Ishido entra en el camerino de Miguel. Aún no se ha vestido. Está en boxers. Ishido cierra la puerta con llave.
--hola...
Los dos se miran con sensualidad. Miguel no se atreve a hablar a Ishido de sus sentimientos. Prefiere no estropear la relación de libertad que quiere tener Ishido. Son amigos, pasan casi todo el día juntos y sus noches. Miguel, aunque se tiene que frustrar sentimientos de ternura, es feliz a su lado. Miguel está repasando el guión.
--listo para el último capítulo? hoy tienes una escena muy dramática...
--si... a ve que tal...
Ishido le saca el guión de las manos y lo abraza.
--si piensas que me muero yo...
--eso ni en broma... yo me muero sin ti --dice Miguel acariciándolo.
Ishido le sonríe:
--tampoco te pongas fresa que no me gustan estas mariconadas...
Los dos se besan apasionadamente, Miguel tiene un amor que desea salir pero no se atreve. Los dos se devoran con sus manos. De repente Ishido se detiene en algo que ha tocado de la axila de Miguel:
--mira que me sé de memoria tu cuerpo... pero este bulto que te ha salido aquí no te conocía...
--¿un bulto? si no me duele...
Ishido agarra la mano de Miguel para que se toque el bulto que tiene. Aunque Ishido no le da importancia Miguel se pone pálido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario