martes, 26 de mayo de 2020

Capítulo 12





Jorge está pegado al televisor. Vibra con cada escena de la que ya se ha convertido la serie de la temporada "Amando en el Olimpo". Jorge vibra con los guapos que salen todos los galanes luciendo cuerpazo. Su hermano es una excepción.
--la verdad es que está como quiere, mi hermanito... Es todo un galán... ¡¡que le gusta lucir cuerpazo¡¡ ¡¡que bien le queda esa túnica¡
Miguel lleva una túnica que muestra su torso, en algunas ocasiones se le ve un pezón. Jorge no le pierde detalles. Aunque no es que le atraiga pero le gusta que su hermano sea guapo:
--lástima que sea mi hermano e imbécil... pero tengo que reconocer que es buen actor... ¡¡que escenas más sensuales hace este cabrón ¡ ¡¡si me pone hasta a mí que llevo su sangre¡¡ ¡¡no me extraña que todas las niñas estén muertas por él¡¡
Jorge pone cara de depravado. Seguro que algún que otro gay también está a sus pies. En ese capítulo Miguel tiene escena con una de las chicas que interpreta a una de las muchas mujeres que son objeto de los deseos sexuales de Apolo. El díos persigue a la chica que es muy joven y bella. 
--ya no me molestes... ¡¡no quiero nada contigo¡
Apolo se muestra altanero:
--¡¡como osas hablarme así como si fuera alguien como tú¡¡ ¡¡yo no soy un simple mortal...¡¡ ¡¡deberías estar orgullosa que un díos se haya fijado en ti¡ 
--¡¡pues no me da ningún gusto...¡¡¡el gusto me lo daría si no te viera más¡¡
El díos está furioso:
--¿¡es que tú no sabes que a las mortales que se me niegan les va muy mal?¡
--¡¡yo nunca he conocido varón y tú no vas a ser el primero¡¡
--¡¡Yo soy Apolo... el dios de la luz, hijo de Zeus y de Latona, y te exijo que seas mia  en este mismo momento...¡
La joven lo bofetea mientras le dice:
--¡¡Yo soy Casandra, hija de Priamo, perteneciente a la casa Real de Troya y sólo muerta me tendrás¡¡
Apolo no soporta que lo rechacen:
--¡¡pagarás cara tu osadía...¡
Apolo agarra a la joven por la cintura y la estrecha entre sus brazos:
--¡¡¿es que tú no sabes que un díos consigue siempre lo que quiere?¡
La joven no le tiene miedo:
--¿¿y que me harás tomarme a la fuerza? --desafiante.
Apolo sonríe:
--podría hacerlo...
Al díos se le ha ocurrido algo mejor. Quiere que la chica se le entregue voluntariamente para después humillarla.
--tú misma te me regalarás...
Casandra se ríe:
--estás loco...
La joven, cansada de la persecución del díos, iba a irse cuando el díos sentencia:
--¡¡sí me entregas tu virginidad yo te concedo el don de la profecía¡
Casandra se para. Se gira y lo mira:
--hablas en serio...?
--Sabes que no se me permite romper mi palabra... Si tú cumples con tu parte del trato yo no podré rescindir lo que te he prometido...
Casandra está tentada pero no le gusta que el díos se salga con la suya.
--¿tú sabes el regalo que te estoy haciendo por tan poco? Podrás salvar a tu gente de guerras... de desgracia... de muerte...
--Acepto...
Apolo mira a la joven con cara de pervertido y la desnuda. Ella está nerviosa.
--que hermosa eres... --dice acariciándole los senos.
El díos queda desnudo... No se me completo pero sí se ve a Miguel totalmente desnudo de lado... se le ve el glúteo. Apolo besa a Casandra en el cuello.
--Mia ... yo sabía que ibas a ser mia ...
La escena de sexo en el río es muy pasional. Jorge mira el capítulo muy sofocado.
--buf... vaya con mi hermanito... ¡¡como me pone y eso que no debería¡¡ ¡¡menos mal que no lo trago que si no...¡¡ --dice abanicándose porque la temperatura corporal está subiendo.
Después de haber desvirgado a Casandra, Apolo se vuelve a vestir y se ríe:
--¡¡ya te dije que yo siempre me salía con la mia ¡
Casandra se le enfrenta:
--¡pero voy a lograr grandes cosas... tú has tenido mi cuerpo pero no mi alma¡
El díos se le ríe:
--es que yo lo único que quería era tu cuerpo... y te equivocas... no lograrás nada..
Casandra mira al díos asustada:
--no me puedes quitar lo que me has dado...
Apolo se ríe:
--tienes razón. No te puedo rescindir tu don pero puedo añadir una restricción... Nunca nadie va a creer lo que vaticines...
El díos se va riendo dejando a la joven abatida.


Miguel y Ishido han acabado de rodar.
--¿qué tal ha ido?
--bueno... ha sido duro tener que fingir que soy maricón...
--se nota que eres un gran actor, me has puesto cachondo hasta a mi.
--eres un tonto.
En broma Ishido ha dicho lo que siente y Miguel lo va tocando como di fuera broma. Con la tontería se piropean y se tocan y se encienden aún más.
A Ishido le ha excitado mucho ver a Miguel besando a otro hombre. El actor que hace de de Jacinto sale con su novia:
--bueno... nos vemos en el siguiente...
Miguel y Ishido lo miran excitados. A Miguel le ha gustado mucho besar a ese actor.
--ojala fuera gay --piensa.
Pero el que más le gusta es Ishido y se pone muy nervioso por tener que controlar lo que siente.
--qué me ibas a decir antes ? No he tenido tiempo de preguntártelo.
Ishido le quería hacer insinuaciones sobre el tema gay pero aprovecha el rodaje y dice:
--ha sido difícil besar a otro hombre...?
--sí, muy duro --dice Miguel.
Ishido sonríe:
--pues te felicito, de verdad parecia que te gustaba...
Miguel se vuelva a enfadar...
--¡no sé que te pase¡¡ ¡¡a mí no me insultes¡¡Basta ya con la tonteria¡¡
Miguel se queda intranquilo. Se va asustado, pensando que Ishido sospecha de él y le va a despreciar. Y de él menos que de nadie va a soportar burlas. Ishido se maldice así mismo por haber hecho enojar de nuevo a Miguel:
--¡¡soy un imbécil...¡¡
Se quiere sacar la rabia que siente con Valentín  pero tiene que esperar porque Miguel se le adelanta y está con él. Esa escena ha dejado a los cuñados muy calientes.

Mientras la madre de Jorge le pide un favor a su hijo:
--es que Chisca me ha pedido que le entregue en mano este sobre a Ishido, ella no puede ir pero es que a mí me va fatal...
Jorge le parece un milagro. Espera que no sea demasiado tarde y vea a alguno de los galanes desnudos.
--¡¡si yo voy¡

Jorge llega a la productora. Pregunta por su cuñado.
--salió por ese pasillo...
Jorge lo busca. Llega a un lugar en el que parece que no hay nadie. Llama a su cuñado y va abriendo todas las puertas. Mientras en uno de los cuartos a los que Jorge se acerca Ishido está fornicando como una bestia salvaje con Valentín .









No hay comentarios:

Publicar un comentario