martes, 26 de mayo de 2020

Capítulo 2






Dentro de la trama de la serie, "Amando en El Olimpo", Saúl es Dionisio el .más joven y desenfadado de los Dioses del Olimpo. En general todos los galanes de la novela van muy descubiertos de ropa lo que crea la delicia de fans como Jorge que no se pierde ni un capítulo de la novela. Saúl tiene un desnudo de trasero mientras corre hacía el agua bailando por ser el Díos, entre otra cosas, de la danza y las fiestas.
--hum... este chico promete... ¿de dónde lo habrán sacado? ¡¡que culo¡ ¡¡¿porqué no me hice yo actor?¡
Mira con cierta tristeza la foto de Ishido:
--a mí no me soporta... a Miguel sin dudarlo le ayudaste a que consiguiera trabajo pero a mi aunque quisiera ser actor no me ayudaría... ¿será un homófobo e hipócrita como mi hermanito el falso o es que sabe que me gusta? ¡tal vez Miguel se lo dijo para hacerme quedar mal con él¡¡
Le gusta mucho ese guapo actor que está interpretando al dios Dionisio.
--hum... ¡que ricura¡ ¡¡que cuerpazo¡¡ ¡¡cómo me gustaría conocerlo¡¡ ¡¡lástima que mi querido hermanito me vaya a recibir muy mal, sino iría a la productora... ojala algún día tengo una excusa para ir.. ¡
Sonríe que cara de pícaro:
--¡¡me muero si veo a Ishido tal y como sale en la novela...¡¡ ¿¿y se paseará totalmente desnudo por los pasillos de la productora?
Se excita al imaginárselo:
--yo creí que ese privilegio sólo lo tenía la suertuda de mi hermana... ¡¡y ahora resulta que lo debe estar viendo todo el mundo menos yo¡¡ ¡¡un día tengo que convencer a mamá para ir a visitar a Miguel de sorpresa...¡¡¡ ¡¡así además podré conocer al buenorro de Saúl y si va ligero de ropa ¡¡pues mejor que mejor...¡¡¡¡ ¡¡con un poco de suerte mi hermanito no le ha hablado mal de mí y me deja acercame. 
Jorge se distrae de la serie porqué en ese momento no está saliendo ningún chico guapo. De pronto Ishido en su papel del Díos Poseidón ilumina la pantalla con su belleza, con su talento y con su desnudez que hace vibrar a Jorge... Jorge se estremece:
--¡¡que bueno está¡¡¡cómo me gusta¡¡ ¡¡que suertuda mi hermana y es que no podían haber encontrado a mejor guapo para este papel y es que sí que parece un Díos... ¡¡y que Díos¡¡
Poseidón no se separa del agua así que luce cuerpazo en todas sus escenas de la novela. Derrocha belleza y furia. Con su estridente provoca una terrible tormenta que hace que su odiado Ulises erre en sus dominios por años.
--¡¡nadie se ríe de mi ni de mi hijo Polifemo¡¡
Las escenas de Ishido hacen vibrar a Jorge:
--¡¡que bueno está el condenado...¡¡¡cómo me gusta¡¡
Suena su celular:
--¿¡quien será el inoportuno?¡
El celular venga a sonar:
--mamá no puede ser... me llamaría al de casa... Sólo puede ser el pesado de Peli... ¿¿a quien se le ocurre llamarme ahora?
No toma la llamada. Está hechizado con la belleza y la sensualidad que desprende el guapo Ishido.
--todo sea diferente si me hubiera salido un novio como éste pero ni modo... a uno se tiene que resignar con lo que le sale...
Aunque se siente a gusto con su novio, Jorge no puede evitar sentirse un poco frustrado. Con un cuñado y un hermano que son los sexsimbol de la televisión a él le gustaría que su novio fuera así de guapo pero es más bien normalito.



En la productora, Miguel y Ishido han acabado de grabar. Los dos andaban encuerados. Se van hacia su camerino juntos. Van en bata. La llevan un poco abierta. De reojo el uno le mira el pecho al otro. Aunque se comportan como si fueran hermanos a los dos les gusta mucho el cuerpo del otro.
--así vendreis tu madre y tú a comer a casa este sábado? --Ishido.
--A ver cómo le hago porque cada vez me cuesta más que no venga mi hermano...
Ishido pone cara de fastidio:
--¡¡no, por favor... ¡¡no lo quiero cerca¡¡ ¡¡es que con un tipo como él uno nunca podría estar tranquilo¡¡
Ishido le pasa el brazo por los hombros, le excita tocarlo pero es muy discreto. Sabe que sería un escándalo si su esposa supiera que la engaña y con otros hombres y con su hermano sería peor. Aunque le gusta mucho Miguel, teme que se le note y que éste, ofendido, le vaya a decir algo a su hermana. Ishido acaricia a Miguel con la excusa que son como hermanos cuando lo hace porque le pone cachondo tocar a su guapísimo cuñado. Lo que no imagina Ishido es que a Miguel le pasa lo mismo con él. Le parece muy guapo, le gusta su cuerpo.
--si no fueras mi cuñado... ¡¡que polvo te metería¡¡ ¡¡te dejaría que me cogieras y me hicieras lo que se te pegara la gana¡¡ --piensa.
Pero Miguel tiene miedo. No sabe que a Ishido le gusta divertirse con hombres como él y teme que se ofenda y les diga a todos que tiene una parte gay por cierto de la que reniega totalmente. Miguel quiere dejar claro que él no es cómo su hermano:
--¡¡pero yo sí soy macho¡¡¡a mí me dan asco los tipos como mi hermano¡
--si claro... Eso nadie lo pone en duda... Debe ser fastidioso vivir con él...
--Ni lo dudes... a ver si se va...
--Tal vez te animes a ir a vivir con Mia ... te quiere mucho ¿no? --dice con cierta ironía.
--la verdad es que sí me llena de orgullo que ella se haya fijado en mí...
--si ha sido una suerte... yo porqué soy casado que si no...
--No tendrías nada que hacer porque a ella le gusto ya...
--si claro --dice el otro con sarcasmos.
En realidad Miguel si sabe que a Mia  le daba igual uno que otro pero quiere dejar clara su masculinidad.
--y volviendo al tema del degenerado ése... es que cada vez que cuesta más inventar excusa para que no venga... Mi madre empieza a sospechar que no lo quieres cerca...
--a tu hermana le pasa lo mismo y a mí me da demasiado vergüenza hablar de eso...
--a ver si un día se va bien lejos y nos deja de molestar...
Ishido devora con los ojos a Miguel:
--esté bombón está como quiere... lástima que sea mi cuñado y no me pueda divertir con él... Pero bueno...gracias a que lo metí en la novela puedo verlo bien... está como quiere.... --piensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario